Tuesday, July 27, 2010

Hola!

Estoy tenido un buen día. Primero, la profesora de la clase de la lengua española me miró y me dijo. ¡Que guapa! Ella se gusto a mi pelo. Había hecho rizos en el pelo.

Después tuve un examen final de mi clase de la historia de arte en España. Era un poco fácil. Escribí dos párrafos en el artista barroco (y un poco impresionista) Diego Velásquez. Me gustan los cuadros de él. Los mejores (y más famosos) son "Las Meninas", "Los Borrachos", "La Venus del Espejo" y "Las Lanzas (o Rendición de Breda)". Terminé el examen muy temprano y anduve al piso para tener la comida con la señora. Cuando llegué al piso, la señora ya había preparado la comida. Tuve paella. El otro día habiá comido fideúa de marisco. Las son similares. Paella esta hecho con arroz y fideúa esta hecho con pasta. Mira las fotos.

Ahora, estoy usando el wifi (en mi portátil) en McDonalds. Hay niños ruidosos corriendo. Los españoles decirían <>.

Siguente, voy a tomar una siesta pequeñita para tener energía a estudara para el examen la mañana por la mañana. ¡Vale!

Hasta luego.




Fideuá de marisco (arriba)


Paella


1 comment:

  1. Bionca,

    Gracias por la invitación. Yo no había estado en desde que no ha creado una cuenta. Pensé en hacer que usted dijo que había necesidad de registrarse para seguir leyendo. Le pregunté a Lucas cómo podía ponerse en contacto con usted ... me tiene que llamar. Yo no quería hacer una llamada internacional, así que esperé y luego respondió. ¿Cómo sabes que no tenían acceso nada más. De todos modos ... seguir para divertirse. Tengo 13 horas más para ser un empleado de MCGHI. Sí! Voy a seguir leyendo pero puede ser que pierda la próxima semana ya estaré de vacaciones. Voy a Carolina del Norte durante una semana ... .... Carowinds fun fun fun!

    Kathy

    ReplyDelete