Saturday, July 31, 2010

Cosas or frasesde quiero olvidar

darle al pelique
joder...
quedar (to meet or to stay) no es iqual de encontrar
Ojalà no ojalà que...

El jueves, la amiga de Verity, Rosario, y el novio de Rosario, Juan, quedaron conmigo para tomar algo. Juan me dijo a tener cuidado en Barcelona porque Barcelona no es tan seguro como Salamanca. Hay personas aquì estan pick pockets. (He showed me a universal sign for pickpockets. The first thing I said was <>. They all laughed, because pickpockets have magic fingers.

El Savor...me encanta
La discoteca. me encanta màs (baba de americano)
El cafe Van Dyck ..sidadi (o siradi) no sè la letras... es un camarero ahì y me dìo un mojito gratìs porque el jueves era el dìa ùltimo para mi. Recordarè del cafe Van Dyck y el otro camarero, no sè como se llama.

Hay màs luego porque mi tiempo en el ordenador ha terminado.

Hasta luego.

No comments:

Post a Comment